Es muy fácil crear un negocio, pero el desafío real consiste en sobrevivir a la feroz competencia y estimular el crecimiento en los siguientes años. Una de las razones principales por qué la mayoría de las empresas se enfrentan a un momento muy difícil es la falta de un plan de marketing adecuado y el enfoque en la marca. Después de todo, sólo cuando son capaces de comercializar sus productos adecuadamente a su mercado objetivo va a tener la oportunidad de generar ingresos para llevar su negocio hacia adelante.
Mientras que un éxito en los negocios depende en gran medida los esfuerzos concertados de varias funciones importantes, durante los primeros años es más importante centrarse en la marca. Su esfuerzo en posicionar su marca debe ser lo suficientemente fuerte, no sólo introducir su nombre de la empresa a los segmentos de su objetivo, sino también crear un impacto en ellos. Para un nuevo negocio de la comercialización y estrategia de marca ideal debería ser capaz de establecer su presencia, crear reconocimiento en su marca, ganar credibilidad entre el segmento de mercado objetivo y contribuir a su estatus y reputación. Aquí hay siete consejos que le ayudaría a alcanzar el éxito con su nuevo negocio.
Escriba su Plan de Negocio - Este debe ser el primer paso. Probablemente, el común y el más grande error que la mayoría de empresarios comete es no crear una documentación adecuada de su plan de negocios. Todos sabemos lo que vamos a hacer, sin embargo, es importante que lo anote en un plan de negocios formal. Siempre es más fácil seguir un plan por escrito. Su plan de negocios debe contener la descripción de su negocio. Objetivos, la estrategia de marketing y el presupuesto, visión de negocios, instalaciones e infraestructura, la descripción de productos y servicios, información general de la Industria, Cuestiones de reglamentación, el plan de ejecución y plan financiero.
Centrarse en su marca - Haga todo lo posible para promover su marca. Obtenga un logotipo diseñado profesionalmente con razón social que representaría su negocio ante la gente. Obtenga sus tarjetas de visita, membretes, folletos y marketing colaterales diseñado e impreso por profesionales del diseño y la imprenta. Asegúrese de que el diseño del logo se encuentra bien colocado en todo esto. No caiga en la tentación de hacer su logotipo de bricolaje barato, que podría ahorrar un poco de dinero a corto plazo, pero que realmente tienen un alto costo en su imagen de marca.
Crear una Presencia Web - Es más importante para cada negocio, independientemente de su tamaño, tener un sitio web propio. La mayoría de los consumidores hacen sus primeras investigaciones en la web antes de tomar una decisión de compra. Es importante que sean capaces de encontrarlo en esa etapa. También un sitio web añade valor a su marca y le da un valor añadido para comunicarse con sus clientes. Obtenga su sitio web diseñado y desarrollado por desarrolladores web profesionales. Su sitio web ideal debe ser una extensión de su marca y ofrecer información complementaria a la de sus folletos y materiales impresos. Trate de actualizar su sitio web a menudo con información útil, esto le da a sus visitantes una razón para comprobar de nuevo su sitio web con regularidad.
Crear una estrategia de publicidad - La mayoría de las organizaciones empresariales invierten en publicidad, pero a menudo una empresa no obtiene el máximo retorno de la inversión de su gasto en publicidad debido a que la estrategia no es efectiva o a veces, incluso no hay ninguna estrategia fija. Asegúrese de que su publicidad este dirigida específicamente a su mercado, por ejemplo, si usted tiene una tienda local, no tiene sentido que usted haga publicidad en un medio de comunicación global, El periódico local es una opción mucho mejor para usted. Sea consistente en su esfuerzo de publicidad. Cuanto más clientes vean el anuncio de su negocio, creara un impacto más profundo en ellos. Se ha observado que un minuto de anuncios de cine, fue para crea un mayor impacto en el consumidor. Para la composición de su anuncio, es siempre recomendable consultar a una agencia de relaciones públicas. Si lo está realizando usted mismo, asegúrese de que su anuncio deje a sus clientes una buena razón para ponerse en contacto con usted y su marca de fábrica.
La publicidad es la clave - Sí, hacer lo que pueda para poner su negocio a la vanguardia. Hay varias cosas que usted puede hacer para la publicidad. Enviar un comunicado de prensa anunciando la apertura de su nuevo negocio, con una breve descripción de sus productos y servicios. Escriba cartas a los editores de periódicos y revistas locales acerca de su negocio y producto. Envíe comunicados de prensa posteriores para comunicar otros eventos de su negocio. Por ejemplo, si usted sortea un premio. Obsequie membresías a clientes frecuentes, ofrezca servicios de caridad. Trate de escribir artículos y reseñas en publicaciones y revistas locales sobre su negocio. Esto ayudaría a construir su credibilidad como un experto y aportaría un valor añadido a su marca de negocios. La cantidad de confianza que la gente va a adquirir es mucho más que lo que usted puede conseguir mediante la compra de los mejores espacios publicitarios de alto costo.
Redes de Negocios - El boca a boca es sin duda la mejor forma de publicidad y la mejor para ampliar su red de negocios, mucho mayor de la que puede tener en publicidad pagada. Trate de unirse a las organizaciones profesionales de su sector; sea un miembro de la Cámara de Comercio, asistir a aniversarios de otros negocios y eventos especiales le dan la oportunidad de interactuar con más personas. Ofrézcase como voluntario para unirse a una organización no gubernamental, que su marca quede asociada a una organización de caridad, o la junta escolar. Así se pone a sí mismo ya su negocio frente a la opinión pública.
Medir, Analizar y decidir - Estos deben ser los procesos continuos en el ciclo de vida de los negocios. Se han establecido un plan de negocios, pero esto no significa que se ciegamente lo siguen. Mida la salida que están recibiendo de todos los esfuerzos que usted pone en su negocio. Ver si es más o menos de lo que proyecta. Analizar las razones de cualquier variación, ya sea positivo o negativo, y luego usar el resultado de este análisis para tomar decisiones informadas para el futuro. Es necesario tener en cuenta que no debe ser demasiado rápido para juzgar algo. Para obtener un entendimiento decente de los procesos de su negocio, debe darles tiempo suficiente para ejecutar, lo que le permitirá disponer de datos suficientes.
Si busca mayor información sobre las claves para tener un negocio diríjase a: Las 7 Claves Para El Éxito En Los Negocios.
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